lunes, 7 de octubre de 2013

Cuento Coeducativo de Octubre.

 

Mi mama es preciosa               García Iglesias, Carmen
EVEREST S.A., EDITORIAL 
Siempre cuesta aceptar la diversidad, y sobre todo cuando se considera más un defecto que un signo de identidad, como le ocurre a la mamá de la niña protagonista de este libro, que se caracteriza por su obesidad. Sin embargo, tal rasgo le confiere unas características que, unidos al amor materno-filial, hacen que la pequeña proclame a los cuatro vientos, sin pudor y a modo de lección para el prójimo, que su mamá es la persona más maravillosa del mundo. Un canto al amor y a la aceptación, deliciosamente ilustrado y escrito. Esta obra trata como temas centrales: la aceptación, el respeto y la obesidad.

12 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido el abrazo de la mamá a la niña.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando la mamá le dió un abrazo a su hija. Porque la quería mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando estaba la niña en la nube. Porque las nubes son chulas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando la mamá le ha dado un abrazo a la niña. Porque mi mamá también me abraza.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando estaban paseando la hija y su mamá.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido el abrazo de la mamá a la niña.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido el abrazo de la mamá a la niña. Porque mi mamá también me da abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando la niña estaba en la nube. Porque a mi me gustaría subir a una nube.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido el vestido de su mamá. Porque era precioso.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando le ha dado un abrazo a la niña.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido el abrazo. Porque mi mamá también me da abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado del cuento ha sido cuando la mamá le dió un abrazo a su hija.

    ResponderEliminar