martes, 23 de junio de 2015

Fin de curso

Con la fiesta del agua hemos terminado el curso. Hace menos de dos años, en septiembre de 2013, recibí un magnífico grupo de alumnos de infantil de mi compañera Auxi. Hoy les he dicho adiós a "mis niños". El próximo curso estarán en tercero de primaria.

Es un día de alegría, comienzan las vacaciones, no tendremos que madrugá, tiempo libre, etc., pero también nos queda un poquito de tristeza porque se ha terminado una etapa. 

Me gustaría agradecer las alegrías de estos dos cursos, excepto unos meses que no estuve en el cole, a... "mis niños". Día a día, todos los días, han sido la razón e ilusión de ir a trabajar (aunque como les digo a ellos, "levantarme... me cuesta"). Gracias a ellos soy feliz en mi trabajo y eso, eso es muy importante en la vida de una persona. También estoy agradecido a sus padres, por lo que compartimos, y a mis compañeros, especialmente a María Dolores, Pilar y Manola con las que he compartido más momentos en clase.

Esto no es una despedida, aunque con esta entrada dejo cerrado este Blog que es reflejo de lo vivido con mis dos grupos de tutoría. En el primer ciclo de primaria, ahora en cuarto, tuve la suerte de estar con Julia, Judith, Pepito, Bryan, María, Yisela, Mario, Lucía, Isaías, Álvaro e Israel durante los cursos 2011 a 2013; y los cursos 2013 a 2015 con: Adriana, Ángela, Helena, José Antonio, Miguel Ángel, Julio, Borja, Eloy, Samuel, Iván, Pablo, José Manuel y Rafa.

Espero que este Blog sea nuestro lugar de encuentro y recuerdo de estos años: con fotos y vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario