viernes, 24 de octubre de 2014

"Mi primer Diario"

Esta actividad la realizamos los viernes, es muy "chula" y divertida, ya que contamos lo que más nos gusta de lo que hemos hecho cada día.  
Cada día realizamos un dibujo de lo que nos ha gustado más y esto nos ayuda para escribir el viernes nuestro "Mi primer Diario".



Las fotografías de esta actividad la podemos encontrar aquí.

11 comentarios:

  1. El lunes fui a entrenar al fútbol con mis compañeros. El martes jugué con mi hermana al escondite. El miércoles le chuté a Julio. El jueves estuve bailando. Este fin de semana voy a entrenar.

    ResponderEliminar
  2. El lunes fui a entrenar al fútbol con mis compañeros. El martes estuve con el maestro Pablo. El miércoles estuve con la maestra Ana. El jueves estuve con el maestro Nacho dando lengua. Este fin de semana voy ha leerme el libro de la biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. El lunes fui a entrenar al fútbol, me chutaron un penalti y la paré. El martes estuve con mi hermano jugando al fútbol. El miércoles estuve con mis pájaros y mi perro les estaba ladrando. El jueves estuve entrenando con mis amigos, me estuvieron chutando y cuando acabé me fui a la pista. Este fin de semana voy a ir a casa de mis tíos.

    ResponderEliminar
  4. El lunes fui a la piscina. El martes estuve jugando a la "play". El miércoles fui a la banda de música. El jueves leí el libro de la biblioteca. Este fin de semana voy a jugar a la pelota.

    ResponderEliminar
  5. El lunes lo que más me gustó fue jugar con mi amiga Isabel. El martes lo que más me gustó fue ir a gimnasia rítmica. El miércoles fui a sacarme el carnet de identidad. El jueves lo que más me gustó fue jugar con Ángela, José Antonio, Juan Antonio e Isabel. Este fin de semana voy a hacer los deberes y voy a jugar con mis hermanos.

    ResponderEliminar
  6. El lunes fui a entrenar al fútbol con mis compañeros. El martes fuimos mi padre, mi tío y yo a coger setas. El miércoles en el entrenamiento jugué un partido. El jueves cuando casi acabó el entrenamiento el Kisco nos puso cuatro balones y todos mis amigos corrieron hacia los balones y uno chutaba. ¡Me lo pasé muy bien!. Este fin de semana voy a hacer los deberes y voy a jugar en la pista.

    ResponderEliminar
  7. El lunes fui a entrenar al fútbol con mis compañeros. El martes estuve en mi casa viendo la tele. El miércoles jugué a fútbol. El jueves me fui a entrenar y me caí. Después, me fui a mi casa a quitarme las botas.

    ResponderEliminar
  8. El lunes estuve jugando con mi amiga Macarena. El martes fui a gimnasia rítmica. El miércoles fui a sacarme el carné de identidad. El jueves estuve jugando con José Antonio, Adriana, Juan Antonio e Isabel. Hoy voy a jugar con Macarena. Este fin de semana jugaré con Azhara.

    ResponderEliminar
  9. El lunes estuve jugando con mi perrita. El martes estuve en la pediatra. El miércoles cené con mi madre. El jueves me abrí de piernas en gimnasia rítmica. Hoy voy a dar una vuelta a Rosales y Tocina.

    ResponderEliminar
  10. El lunes lo que más me gustó fue leer en mi casa. El martes fui a Tocina, jugué con mi hermano y con mi primo Ricardo. El miércoles fui a entrenar y me llevó mi padre. Hoy en educación física jugamos a la araña y mosquito.

    ResponderEliminar
  11. El lunes fui a entrenar al fútbol con mis amigos. El martes jugué con mis amigos al fútbol. El miércoles jugué en mi campo con mi hermana y con mi hermano a la pelota. El jueves jugué con mis amigos al fútbol y con mi hermana. Este fin de semana jugaré al fútbol.

    ResponderEliminar