sábado, 21 de diciembre de 2013

Actividades navideñas.

Esta semana hemos tenido varias actividades en conmemoración de la Navidad.

Durante el lunes, martes y miércoles hemos realizado: Desayuno navideño, Adorno del Árbol de Navidad, Operación "Kilo Litro" y entrega de las Cartas a los Reyes Magos.



En la Operación Kilo Litro se ha  hecho entrega de alimentos a Cáritas, en la Iglesia.
En este acto el alumnado de las distintas clases han cantado un villancico, recitado una poesía, representado un teatro, etc. Nosotros hemos cantado una canción acompañándola con dibujos. Esta actividad se ha realizado en el área de Religión y ha sido gracias a la implicación de la maestra Gracia.



Después, de varias sesiones dedicadas a confeccionar y realizar los adornos, en nuestro caso junto al alumnado de 2º de Primaria, fuimos a colgarlos en el Árbol de Navidad de la Plaza de la Iglesia, con el resto del alumnado del Centro


 En la mañana del miércoles tuvimos la visita de Cecilia (mamá de Rafa) y Patricia (mamá de Álvaro)  que nos trajeron el desayuno navideño compuesto de chocolate y churros, ¡¡buenísimos!!.




Como acto final, la misma mañana del miércoles en la Caseta Municipal de Feria, todo el alumnado del cole le entregamos las Cartas a SSMM los Reyes Magos.

Estas actividades han sido posible a: las maestras María Luisa (tutora de 3º de Primaria) y Mª Gracia (Especialista de Religión) en la Operación Kilo Litro; al AMPA y la colaboración de todo el alumnado y claustro del Centro. Gracias, y ¡¡Feliz Navidad!!.

Para ver todas las fotos entra en: Adornos de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario