domingo, 22 de marzo de 2015

Talleres de medio ambiente y fabricación de jabón

Más fotos en: "Otras experiencias educativas"

El pasado miércoles 18 tuvimos la visita de un grupo de monitoras, del Ayuntamiento de Carmona, que nos impartieron dos talleres. El primer taller trataba sobre el medio ambiente, y como debiera ser el comportamiento de las personas para proteger el medio ambiente. En el segundo, realizamos un simulacro de fabricación de jabón. En los dos talleres estuvimos con los compañeros de 1º y 3º de primaria, ¡¡nos lo pasamos muy bien!!.

martes, 17 de marzo de 2015

Superlectores: Febrero 2015.

Rafa, Samuel, Ángela y Helena han sido los galardonados como SUPERLECTORES del mes de febrero.
Hoy ha venido Rosa, Secretaria del Centro, a entregar los diplomas a los SUPERLECTORES y ha sido fantástico ver las caras de los premiados. ¡¡Enhorabuena!!

Cuento coeducativo de marzo 2015



Resultado de imagen de ana banana y yo                                                            




Ana Banana y yo
Autor: Bleguad Leonore
Editorial: Alfaguara

Ana Banana no tiene miedo y se divierte con muchas cosas: 
subiendo a una estatua, haciendo castillos de arena, columpiándose 
muy alto... Al niño que juega con Ana le gustaría ser como ella pero le dan miedo la oscuridad, el eco, la cara de un duende, horrorosa, roja, enorme... El niño se pregunta: ¿Cómo conseguirá Ana ser tan valiente?

www.librosalfaguarainfantil.com/.../guia-actividades-ana-banana-yo.pdf

lunes, 9 de marzo de 2015

Celebración del Día de Andalucía

El pasado 26 de febrero celebramos el Día de Andalucía con la tradicional GYMKANA, organizada por Álvaro (Especialista E. F.). Este año nos hemos centrado en la gastronomía andaluza, cada curso se ha dedicado a una provincia, la nuestra ha sido HUELVA. Para poder ver la fotos pinchad aquí. o en el apartado de FOTOS, arriba a la izquierda de esta página.



La mañana transcurrió sin ningún problema, con una buena organización (que tenemos que agradecerselo al maestro Álvaro) y con muchas risas.